¿Puedo ir directamente al showroom a comprar?

Si, podés venir, el Showroom está en Manzanares 2060, timbre 1, en el barrio de Nuñez. Te pedimos en lo posible que te comuniques por whatsapp antes de venir, asi te esperamos y podemos asesorarte mejor. El Showroom esta abierto de 10:30 hs a 18:00 Hs. pero mejor si mandas un mensajito!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

$ 375 - En Capital Federal. Tenemos un costo único de envío, con un mensajero de confianza nuestro. Este mensajero de Capital puede cobrar en efectivo contraentrega.

$ 580 - Mensajeria GBA - 1er cordon - Este Mensajero NO cobra a domicilio
Avellaneda - Hurlingham - Ituzaingo - Lanús - Lomas de Z. - La Matanza Norte - Morón - San Fernando - San Isidro - San Martín - Vte López - Tres de Febrero

$ 790 - Mensajeria GBA - 2do cordon - Este Mensajero NO cobra a domicilio
Alte Brown - Berazategui - Esteban Echeverría - Ezeiza - F. Varela - José C. Paz - Malvinas Arg. - La Matanza Sur - Merlo - Moreno - Quilmes - San Miguel - Tigre

Resto del País - El costo de envío por OCA es variable, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Correo, en las publicaciones que lo tienen habilitado o con mensajería si es en un radio cercano al Showroom. C.A.B.A. y algunas localidades de GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podés recibir en tu casa, oficina laboral, o retirar de alguna sucursal de correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si tu compra es para C.A.B.A. o GBA 1 y GBA 2 se envía en el día, si fue realizada antes de las 12:00 Hs. Sino pasa a ser entregada al día siguiente
El horario de entrega es a parir de las 13:00 hs, y puede llegar durante todo el trascurso de la tarde. Lo ideal es que nos des una dirección donde haya gente en esa franja horaria que lo pueda recibir.

Si es por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero este lapso de tiempo depende exclusivamente de OCA y no podemos asegurar que cumplan.

¿Cómo puedo ver el estado del pedido de mi compra?

Al momento que se efectuá la compra te enviamos un correo a la dirección que nos brindaste. En el mismo se muestra el link para ver el estado de tu pedido.
Los diferentes estados son:
Pedido realizado (Realizaste exitosamente tu pedido)
Pago Confirmado (Se confirmo el pago del pedido y entra en proceso de empaquetado)
Pedido Empaquetado (Tu pedido fue empaquetado y esta listo para ser enviado)
Pedido Enviado (El paquete ya esta en viaje a su destino. En caso de que el envío sea a través de Correo Argentino podrás ver el seguimiento del mismo con el código proporcionado en el mismo link para ver el estado de tu pedido)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre que esté cerrado en su pack original.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate por Whatsapp al +54 9 1167437790 y te enviaremos uno nuevo.