5% Transferencia o Efectivo

¿Puedo ir directamente al showroom a comprar?

Si, podés venir, el Showroom está en Manzanares 2060, timbre 1, en el barrio de Nuñez. Te pedimos en lo posible que te comuniques por whatsapp antes de venir, asi te esperamos y podemos asesorarte mejor. El Showroom esta abierto de lunes a viernes 10:30 hs a 18:00 Hs. y los sábados de 10:30 a 16:00 hs.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
Tenemos envíos por Mensajería, en menos de 24 hs tenés tu compra en el domicilio que prefieras. Pero si no querés gastar mucho, podés recibir tu compra en un punto de correo a un precio MUY conveniente. carca de tu domicilio, en todo el país.

Resto del País - El costo de envío por CORREO ARGENTINO es variable, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Correo, en las publicaciones que lo tienen habilitado o con mensajería si es en un radio cercano al Showroom. C.A.B.A. y algunas localidades de GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podés recibir en tu casa, oficina laboral, o retirar de alguna sucursal de correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si tu compra es para C.A.B.A. o GBA se envía en el día, si fue realizada antes de las 12:00 Hs. Sino pasa a ser entregada al día siguiente
El horario de entrega es a parir de las 15:00 hs, y puede llegar durante todo el trascurso de la tarde., hasta las 21:00 hs. Lo ideal es que nos des una dirección donde haya gente en esa franja horaria que lo pueda recibir.

Si es por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Pero este lapso de tiempo depende exclusivamente de CORREO y no podemos asegurar que cumplan.

¿Cómo puedo ver el estado del pedido de mi compra?

Al momento que se efectuá la compra te enviamos un correo a la dirección que nos brindaste. En el mismo se muestra el link para ver el estado de tu pedido.
Los diferentes estados son:
Pedido realizado (Realizaste exitosamente tu pedido)
Pago Confirmado (Se confirmo el pago del pedido y entra en proceso de empaquetado)
Pedido Empaquetado (Tu pedido fue empaquetado y esta listo para ser enviado)
Pedido Enviado (El paquete ya esta en viaje a su destino. En caso de que el envío sea a través de Correo Argentino podrás ver el seguimiento del mismo con el código proporcionado en el mismo link para ver el estado de tu pedido)

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, estamos llegando desde Argentina a casi todo el mundo.

Antes de efectuar una compra informate sobre las políticas de ingreso de mercadería o importación para tu país. En algunos países pueden cobrar impuestos.

Ingresando el código postal de tu zona el valor de envío se te calculará automáticamente. El mismo varía según el peso y el volumen de lo que lleves. Si tu país no tiene código postal ingresá “0000” al momento de efectuar tu compra. Para Brasil utilizar este formato: XXXXX-XXX (5 números guión 3 números) por ejemplo 70040-020.

No aplican envíos gratis para fuera de Argentina, tampoco cuotas, ni descuentos por transferencia.

Una vez que agregues los productos al carrito podrás elegir como forma de pago “Paypal”, allí el cobro se te efectuará en dólares Estado Unidenses. La opción de pago en “efectivo en showroom” para ventas al exterior es sólo si enviarás a alguien a retirar tu pedido o pasarás luego a buscarlo en persona.

Una vez confirmado el pago nosotros empaquetaremos tu pedido y una vez despachado te llegará por mail un número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío Courier. Los envíos se suelen hacer por FedEx, DHL o UPS. En los días siguientes que te llegue esta información te pedimos estar atento al mail o teléfono móvil ingresados ya que es posible que la mensajería te contacte para entregarte el paquete y/o gestionar el pago de impuestos si fuese el caso.

Tu paquete llegará al domicilio que hayas ingresado (por lo que te pedimos que verifiques muy bien todos los datos proporcionados), excepto que te encuentres en Uruguay. Por políticas de importación de ese país, todos los envíos se hacen obligatoriamente al Aeropuerto Carrasco en Montevideo. Una vez allí ya lo podés pasar a retirar.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre que esté cerrado en su pack original.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate por Whatsapp al +54 9 1167437790 y te enviaremos uno nuevo.