ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS MAYORES A $8000

¿Puedo ir directamente al showroom a comprar?

Si, podés venir, el Showroom está en Manzanares 2060, timbre 1, en el barrio de Nuñez. Te pedimos en lo posible que te comuniques por whatsapp antes de venir, asi te esperamos y podemos asesorarte mejor. El Showroom esta abierto de 10:00 hs a 18:00 Hs. pero mejor si mandas un mensajito!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En C.A.B.A. Tenemos un costo único de envío, con un mensajero de confianza nuestro.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por Correo, en las publicaciones que lo tienen habilitado o con mensajería si es en un radio cercano al Showroom. C.A.B.A. y algunas localidades de GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Lo podés recibir en tu casa, oficina laboral, o retirar de alguna sucursal de correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si tu compra es para C.A.B.A. se envía en el día, si fue realizada antes de las 12:00 Hs. El horario de entrega es de 13:00 hs a 18:00 hs. Lo ideal es que nos des una dirección donde haya gente en esa franja horaria que lo pueda recibir.

Si es por Correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre que esté cerrado en su pack original.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a info@abracadabrajuguetes.com.ar y te enviaremos uno nuevo.