Abracadabra Juguetes

Recupera tu contrase√Īa

Ingresa tu e-mail:
Stock y precios actualizados al 20/10/2017

Resultados de b√ļsqueda: casita de muŮecas

No tenemos en nuestro cat√°logo un juguetes con nombre casita de muŮecas. Si lo viste antes y ahora no lo encontr√°s, puede ser que est√© agotado, nuestro stock est√° actualizado!

Sugerencias para la busqueda:

  • Siempre mejor si buscas una palabra sola, sin combinar.¬†
  • Te sugerimos probar con alternativas al nombre que pusiste, singular, plural o sinonimos.

Si buscas juguetes con licencias, o importados, NO TENEMOS!

Cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos al 011 - 4782-3964

Completa tu consulta

* indica que es obligatorio.

*Nombre:
*Apellido:
*E-mail:
Teléfono:
Razón Social:
* Consulta:
Quiero recibir novedades y promociones por mail:
* Verificación de seguridad:

Registrate

Podr√°s realizar compras online las 24hs del d√≠a, los 365 d√≠as del a√Īo!

* indica que es obligatorio.

*Nombre:
Apellido:
*E-mail:
*Elige tu contrase√Īa:
*Reingresa tu contrase√Īa:
Quiero recibir novedades y promociones por mail:

Términos y Condiciones

Confirmación de la compra

Las operaciones con tarjetas de crédito que resulten aprobadas en el gateway de pagos de Dineromail.com, deberán ser consideradas por el cliente como pendientes de proceso por parte de Dineromail.com. No se procederá con la imputación de la compra hasta una vez realizado un proceso de verificación interno.

Para las compras con tarjeta de crédito, los tiempos de entrega que se mencionan en el sitio web de Abracadabra rigen a partir de la confirmación vía telefónica o mail que hará nuestro equipo de ventas.

En el caso de las compras que se realicen con pago a trav√©s de una transacci√≥n bancaria, los tiempos de entrega mencionados rigen a partir de la confirmaci√≥n de la acreditaci√≥n del dinero, proceso que demora entre 48 y 72 hs. Al enviar el mail con el comprobante, por favor recuerde que debe mencionar el N√ļmero de Pedido o en su defecto el N√ļmero de documento.

Abracadabra Juguetes no se responsabiliza por los da√Īos y faltantes que eventualmente pudiera sufrir la mercader√≠a en tr√°nsito.


Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados.Todas las imágenes de los productos son a modo ilustrativo, son fotos sacadas al producto en cuestión, pueden variar ciertas características.

3. Las fotos exhibidos en la página electrónica son propiedad de Abracadabra Juguetes, o están utilizados con el permiso de los fabricantes y proveedores. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes está prohibido. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

4. Abracadabra Juguetes no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica.

5. Abracadabra Juguetes puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de Abracadabra Juguetes, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

6. Estos T√©rminos y Condiciones ser√°n gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la Rep√ļblica Argentina, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.